« Home | Santoral » | Vendiendo el Drama » | Papanamericano » | Puente patrio » | Insomnio Dominguero » | En el otro lado de la moneda... » | Ahí está el detalle » | Reumas » | Gas » | I know it was you Manlio... » 

viernes, octubre 14, 2011 

Happenings Oficinales


Viernesito, originally uploaded by M A U.

Hoy que fui de visita a otro piso, en el lugar de Laura había tantas flores que no se distinguía si celebraba su cumpleaños o si había muerto.Afortunadamente ella está bien.

En una plática me enteré de que fui el crush oficinal de una chica que dejó de trabajar aqui hace como 5 años. Creo que habré cruzado 4 palabras con ella.

En el piso decidimos hacer el baño VIP. Así que lo cerramos con llave y solo tenemos llave un selecto grupo del organigrama. Era cuestión de tiempo, ya un par de veces lo habíamos encontrado hecho una desgracia. No entiendo como la gente puede vivir así.Ahora la oompaloompiza tendra que decidir, a gusto de cada quien, si traer pañal o usar el baño de las escaleras.

Hace un viernes muy bonito allá afuera, así que en vez de enlistar mas sinsentidos me voy a ir a saludarlo...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.