« Home | Puente patrio » | Insomnio Dominguero » | En el otro lado de la moneda... » | Ahí está el detalle » | Reumas » | Gas » | I know it was you Manlio... » | Súper » | Sueño de una noche de verano » | Juntas de Comité » 

miércoles, septiembre 28, 2011 

Papanamericano

Después de una negociación en el trabajo me conseguí un par de días a fin de mes para tener un fin de semana largo.

El fin de semana coincide con las finales de los juegos Panamericanos en Guadalajara y decidí darme una vuelta.

Creo que como andan las cosas, es lo mas cercano que estaré de un evento olímpico (Guardando las debidas proporciones) y me entusiasma ir al mitote en general.

Con la ayuda de Google y un par de clicks me enteré que los boletos para los eventos no estan nada caros y las fechas en cuestión había cosas bastante decentes, así que decidí que vería un evento de pista, uno de gimnasia y la final de soccer (y de paso aprovecho para conocer el estadio sin tener que aguantar a las chivas).

Mi problema fue que entre que decidí que eventos ver y que compré los boletos pasaron valiosos días. Triste fue mi sorpresa cuando el Amo de los boletos me confirmó que no había nada de lo que yo quería.

Sin dejar que mi espiritú fuera derrotado por la adversidad, me dispuse a comprar boletos para los eventos que si había boletos. (O sea, los que nadie ve).
Finalmente conseguí boletos para: Finales de Soccer Femenil (Conoceré el estadio Chivas-Free), Eliminatorias de Hockey y Finales de Karate.

Si estoy entusiasmado y pienso ñoñear haciendo mi tarea antes de los eventos. Para empezar averigüar de que se trata el Hockey. (Creo que hay una variedad donde hasta se montan avestruces)

Otra ventaja de que los juegos sean en Guadalajara es que me dará oportunidad de ver a muchas personas queridas que ahí viven: Amigos,compañeros de universidad, Monjes Zen, Deidades cumbiancheras, Hipsters come moscas y hasta fanáticos del Atlas (El equipo de fut, no el libro de los mapas).

El dilema que ahora enfrento es como irme para allá. No me decido si manejando, en autobus, por aire en avión, por mar en un buque de guerra o por tierra en un tren militar.

Hay pros y contras en cada caso. En avión es expedito y me da chance de aprovechar mas mi corta estancia, pero es el mas caro. En autobus es bastánte cómodo, la terminal me queda cerca de mi casa y puedo aprovechar para leer o dormir. Pero es lo que mas tarda.
Por otro lado se me antoja manejar la carretera, pasar por Cutzeo es bonito, podría llevar un playlist adhoc y además tiene la ventaja de movilidad en Gdl sin gastar en Taxis o transporte público. Por otro lado, sé que me va a dar mucha hueva regresarme manejando. Mmmh. Se aceptan sugerencias.

Mientras, a ver si averiguo que son los monos que tienen de mascotas.





Pues si tu presupuesto te lo permite, aprovecha y vuela... es mejor pasar más tiempo allá que en tránsito. Si no, camión. Si, el paseo en carro es bonito, pero de regreso no vas a querer saber nada de carreteras...

My two cents.

Coincido con el vuelo y si el ppto. te lo permite, rentar un auto, yo lo hice en los cabos y me senti de maravilla el saber la lana que me ahorre en los taxis. :D Saludos

La chinga es para los que vivimos aquí pero yo vivo en la burbuja.

Yo digo q en coche te haría un paro, pero el tráfico sí va a estar medio jodón.

<3 hipsters come-moscas. o/

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.