« Home | Futbol Panamericano » | Mau Bizarro » | Happenings Oficinales » | Santoral » | Vendiendo el Drama » | Papanamericano » | Puente patrio » | Insomnio Dominguero » | En el otro lado de la moneda... » | Ahí está el detalle » 

domingo, octubre 30, 2011 

Hockey y Karate

Salí tarde y no me dio tiempo mas que de tomarme un café.
La mañana estaba nublada y apenas llegué al centro deportivo Revolución 15 minutos antes de que empezaran los Partidos.

No hice mi tarea antes de llegar a ver el Hockey, así que hasta ahí me enteré del cartel. El primer juego, era por el 7o lugar entre las selecciones femeniles de Barbados y Trinidad y Tobago, seguido del juego por el 5o Lugar entre México y Cuba.

Me dio gusto que, segun la cátedra del taxista del día anterior iba a ver a una "potencia" en hockey (peleando el 7o lugar, mmmh) y además me iba tocar ver a México.

Las atletas salieron al campo. Mulatas piernudas, nalgonas y con minifaldas. Nomás con eso valió la pena y no me importó no saberme las reglas.

Aunque para mi buena suerte, justo detrás mio se sentó una chica que dominaba el juego y sus vicisitudes y se la pasó narrándoselo a sus acompañantes. Así que parando oreja me enteré de algunas cosas básicas.

A pesar de que la banda estaba apoyando fuertemente a Barbados, al final T&T las apaleó 3-1.

En el break entre juegos la gente detenía a los atletas que andaban por el centro deportivo para tomarse fotos con ellos. Cual Rockstars.

El juego de México estuvo muy nutrido y lleno de porras, como un juego del anfitrión es de esperarse.
Las mexicanas no estaban tan nalgonas como las caribeñas pero igual traían minifalda.

El juego estuvo muy emocionante y acabaron ganando las cubanas 3-2.

Durante el juego recibí una llamada de la oficina. Nada grave, pero me puso de malas, no debí de haber contestado. Y encima me agarró una gripita jodona que me obligó a comprar antihistamínicos.

Cuando compré los boletos para los eventos nunca reparé en las distancias entre los centros deportivos y a la mala me fui a enterar que el gimnasio donde era el Karate estaba casi en Morelia.
Entre lo largo del trayecto, el calor y el antihistamínico llegué al Gimnasio San Rafael bastante atarantado.

Los dispositivos de seguridad en todos lados están bastante intensos, y hay policias federales por todos lados. Se supone que uno debería sentirse seguro, pero si saca de onda ver el gendarmerío.

Para entrar al gimnasio me revisaron la mochila y la seguridad Federal decidió que mi cámara no estaba entre las permitidas para entrar. :(
Así que el celular tuvo que hacer lo mejor posible.

En las finales de Karate competían un par de Mexicanos, y el ambiente estaba espectacular. La gente muy atenta a cada pelea como si cada domingo en vez de fut vieramos Karate.
No pude dejar de hacer la referencia Karate kid y mi mente me puso a Peter Cetera de soundtrack.

Tambien noté que mucho Dominicano había llegado a las finales. ¿Quien lo hubiera pensado?. Hasta ganaron un Oro. Juré que el himno iba a ser un Reaggeton.

El muchacho Mexicano consiguió Bronce y la Chica mexicana Plata. Salí muy satisfecho.

Ya nomás me tocó cruzar oootra vez todo Guadalajara ahora para encontrarme con ingrid en un barcito bastante agradable. Entre risa y risa, chela y chela, me enteré de reojo que México gano el oro en Fut, y que los Cardenales se llevaron la serie

Regresé al hotel a eso de la media noche antes de convertirme en calabaza.



















Huy si estaba lejísimos!
San Rafael está de la Calzada pa'allá, nosotros pensamos que estabas en la sede del CODE... U_U

Y si, de ahí a Zapopan es muchíiiiisimo

Aunque según tu captcha mientes

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.