« Home | Happenings Oficinales » | Santoral » | Vendiendo el Drama » | Papanamericano » | Puente patrio » | Insomnio Dominguero » | En el otro lado de la moneda... » | Ahí está el detalle » | Reumas » | Gas » 

jueves, octubre 20, 2011 

Mau Bizarro

Primero empecé recibiendo cadenas de oraciones y bendiciones. No les puse mucha atención y las tomé como SPAM genérico. Algo mas o menos así:

from: Ministerio La Voz de Dios RCC San Benito
to: mausanchez
subject: PETICION DE ORACION

Queridos Hermanos y Hermanas:

Les solicitamos unirnos en oración al Señor y a la intercesión de la Santísima Virgen María, por la salud y sanación de Monseñor Urioste, tío de nuestra Hna. Gloria Sipido del Ministerio de Sanación y del Grupo de Oración Monte Oreb, ya que sera operado, para ponerle un marcapasos.
Pidamos al Señor que se manifieste su poder y sane a Monseñor Urioste.

MINISTERIO LA VOZ DE DIOS

Pasaron los días y me empezaron a llegar mas correos extraños: Una notificación de alta en un buscador de empleo, correos de un grupo de estudio, promociones de un banco de El Salvador, y cosas de esas.
Dejo de ser chistoso cuando me llegó una notificación de una compra en Paypal. Alguien estaba seguro de que mi dirección era suya, digo, ¿Cual es la probabilidad de que te equivoques tantas veces al dar tu dirección electrónica?

Revisando con mas detenimiento los correos, vi que el Mau Sánchez bizarro en algunas ocasiones había puesto un punto en la dirección electrónica, cosa que al mail de google le vale y de la misma forma me seguían llegando sus correos.

Me dediqué entonces a responder a cada correo que me llegaba diciendo que yo no era la persona que estaban buscando. No fuera ser que al monseñor se lo cargara el payaso al quedarse cortos por una sola oración y la culpa fuera mía.

Algunos agradecieron la atención y otros no contestaron nada. Lo que sigo sin saber es si alguien le ha dicho a mi versión pirata que su e-mail no es el suyo, sino el mío.

En un momento de procastinación proactividad le eché un googlazo para ver si podía conocerme mas a mi mismo.

Resulta que en una realidad paralela en el Salvador, nací en enero de 1980 estudio la Licenciatura en Finanzas empresariales en la Facultad de Economía en la Universidad Dr José Matías Delgado. Trabajo en algo así como el registro de la propiedad intelectual, o al menos trabajaba hasta marzo de 2011, por que estoy buscando trabajo en la bolsa del diario "El País".
Soy una persona muy religiosa y asidua a la parroquia de la voz de Dios. en San Benito.
Me gustan las crepas, pizza hut y tengo una mascota, que tuve que llevar al veterinario el pasado 16 de septiembre. También se donde vivo, y seguro mi casa aparece en google maps.

Conforme escribo el post me doy cuenta que está muy muy creepy todo lo que la internet sabe de mi. Menos mal que es de mi otro yo (¿o no?)

Escarbando un poco en mi inbox, encontré una dirección que podría ser su correo del trabajo y le escribí, pero con las notificaciones de la bolsa de empleo, quien sabe si todavía este activa.

Otra cosa que me intrigó es la divisa en la que vienen sus estados de cuenta.
Con otro googlazo aprendí mucho de El Salvador, como que desde el 2001 se dejó de usar el Colón y se empezó a usar el Dólar Estadounidense, que tuvieron una breve guerra con Honduras conocida como la Guerra del Fútbol, que apenas en 1992 salió de una guerra civil y que no han calificado al mundial desde 1982.

Si mi vida fuera un episodio de "Galería Nocturna" poco a poco mi versión beta Salvadoreña y yo iriamos cambiado identidades.

...y todavía me tengo que aprender las reglas de Hockey.

Y te quejabas de lo que yo me enteré de Daniela...

Yo tengo "mi otro yo" en versión texana, también muy religiosa, mayor que yo, y afortunadamente muy discreta en la red.

Verde: Mas bien como que me inspiraste...

Eva: Es un mundo alterno que conspira... ¬¬

Sigan Gozando!

Registro de la propiedad intelectual??? MUY bizarro, considerando que tu otro-Mau es la versión "pidata"

Slds!

W

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.