« Home | Cómo estresarse en menos de 4 horas » | Verano Inofensivo » | Mis experiencias Mundialistas » | De lo que me hizo Lost » | Sir Paul y Yo » | Webisode » | Perspectiva » | Post Acalorado » | Album » | Aria Doméstica » 

domingo, julio 04, 2010 

Post Dominguero

Domingo de lluvia, de elecciones y de Hora Nacional.

No todos los domingos llueve, no todos los domingos hay elecciones, todos los p*tos domingos hay hora nacional.

No todos los domingos hay post, así que aprovechemos este.

LLegó la temporada de huracanes. Temporada ocupada en el trabajo. Probablemente tenga que ir a Mty en la semana a ver como dejó todo Alex. Veremos.

Tengo de fondo al Concert for George. No se como no lo había visto. Es una Joya.
El DVD fue cortesía de uno de los proveedores que de cumpleaños me mandó una tarjeta de regalo de Mixup.

Hablando de regalos de cumpleaños, mi hermano me mandó esta cartera toda fina y nice. Ya por fin voy a tirar la de lona con velcro que usaba desde la secundaria.

Pero sin duda uno de los mejores regalos cumpleañeros que he recibido, fue un curso de cine de horror que me regaló Rosa María.
Se trata de un par de horas por media docena de sábados, donde se platica muy agusto de cine de terror. La primera sesión estuvo muy sabrosa, lo único desconcertante fue que me dejaron de tarea ver "Eclipse". (¡Que miedo!).

Hablando de cine, me gustaría mucho ir este año al Fantastic Fest en Austin. Pero entre los huracanes y que acabo de tomar vacaciones, la planeación debe ser implecable.

Me voy por que ahí viene el lunes.

Que bonita cartera :) y que buen regalo de Rosa :D

...ojala la pases bien viendo Eclipse hahahah!

Y de los huracanes..diablos! Bonitas fechas para mudarme de ciudad, apenas tengo un mes en NL y ya me toco "Alex" y dicen que chance nos toca otro esta semana :( un tal "Bonnie"

Checa bien el clima, no te vayan a mandar y te quedes atrapado en regiolandia.

Saludos Mau! :)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.