« Home | Album » | Aria Doméstica » | Decreto » | Antes de YouTube » | SMS » | Chopsticks » | Advertencia » | Undercover Mau » | Vegas » | Checklist zombie » 

viernes, mayo 07, 2010 

Post Acalorado

Además del album panini real, también estoy juntando el virtual en la página de la FIFA. Un amigo me dijo: "Nomás llega el mundial y te transformas. Hasta parece que te gusta el Fut".
Ya luego meditándolo, caí en cuenta que solo le doy otra distracción a mi OCD.

Fui a cortarme el pelo la semana pasada y el Don Peluquero que me atiende me dijo que era la última vez que me arregabla por que iba a cerrar el changarro.

Se retira después de 34 años de estar ahí. Probablemente tenía mas o menos mi edad cuando inició. Dice que la renta le sube mucho y que el negocio ha bajado mucho. El local está a un par de cuadras de la secretaría de Gobernación y me platicó que atendió a varios secretarios. Que incluso habían instalado una silla de peluquero en algún sexenio priista para que el atendiera.
Nunca me había platicado tanto. Me dio algo de nostalgia el Don.

Mas me preocupa donde me voy a cortar el pelo el mes que entra.

Estoy muy contente (y dije bien) en mi Diplomado de Historia de la Filosofía. Me gusta la historia, la parte de la filosofía está interesante y ver colegialas con minifalda de la ibero definitivamente le da un boost al curso.

Hablando de historia, en la semana escuché un comentario en el radio acerca de que el boom de Rock en español que hubo en los ochentas, se lo debemos en mayor o menor parte a la guerra de las Malvinas en el '82.
Resulta que en esos tiempos se prohibió que la radio programara música en inglés en Argentina, y ps los rockeros en español se aprovecharon del escaparate.

Se me hizo muy interesante el punto. Y además me puse a investigar de la dichosa guerra por que no tenía mucha idea (tenía 7 tiernos años). Recomiendo la entrada de la wikipedia y un documental de la BBC (No encontré ninguno Argentino).

[Este post fue escrito sin pantalones, pero con mucha decisión]




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.