« Home | Mis experiencias Mundialistas » | De lo que me hizo Lost » | Sir Paul y Yo » | Webisode » | Perspectiva » | Post Acalorado » | Album » | Aria Doméstica » | Decreto » | Antes de YouTube » 

miércoles, junio 23, 2010 

Verano Inofensivo

Terminó la primavera, snif!

Este año como clausura me tomé una semana de vacaciones. El timing no pudo ser mejor al coincidir con el Mundial.

Un punto de frustración (ya superada) fue que no pude ver ni un juego en mi tele. Finalmente me dolió no tener antena o cable o algo así. Y muchos de los juegos los tuve que ver en línea.

La parte buena es que me di una vueltecita a Huatulco a relajarme panza al sol.
Me hice de una buena rutina, por las mañanas Bar y Gol, por las tardes Mar y Sol.

También fue mi cumpleaños #35. Hubo comida familiar y gozo a discreción.

Venga el verano, a ver si este trae Maufest.

35? chale, pensé q eran 34... con razón fuíste inlocalizable en tu islita futbolera.

Yo quiero la invitación (aunque sea por no dejar) para el Maufest.

Alza la mano asoleada!

Supongo que llega un momento donde uno acepta que se le va la vida...

Estoy considerando seriamente hacer el Maufest en tu casa, para que esta vez no faltes.

Will you still read me, will you still tweet me when I´m 64?

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.