« Home | Sinópsis » | Breves Oficinales » | Insensible » | Marchómetro » | Post Vacilador de Lunes » | Pasta Demming » | Lunes » | Si la vida te da cebollas... » | No TV » | Incienso » 

lunes, octubre 22, 2007 

Lunes

Tomado del Blog de Alice, hago mi contribución para que el lunes sea un mejor lugar.
Chiste Corto:

En el Ejercito, pasando Lista.
General: ¡Soldado Gumaro!
Soldado Gumaro: ¡Si mi General!
General: Dígame para usted, ¿qué es la patria?
Soldado Gumaro: Para mi la Patria, es como mi madre, mi General.
General: Muy Bien soldado, muy bien... ¡Sóldado Bartolo!
Soldado Bartolo: ¡Si mi General!
General:Para usted, ¿Que es la patria?
Soldado Bartolo:Para mi la Patria es como mi tía.
General: Ah Chinga', ¿Por que su tía?
Soldado Bartolo:Es que el Soldado Gumaro es mi primo.



General: No sea mamón soldado...


Sigan Gozando!

Etiquetas:




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.