« Home | Marchómetro » | Post Vacilador de Lunes » | Pasta Demming » | Lunes » | Si la vida te da cebollas... » | No TV » | Incienso » | ¿Qué me pasó? » | Regresión Patria. » | Save the text, save the words » 

lunes, octubre 15, 2007 

Insensible

El viernes a la hora de la comida fui a un súper que queda como a 4-5 cuadras de la oficina.
Entre otras cosas compré algunos refrescos y cosas que hicieron las bolsas algo pesadas. Después de caminar un par de cuadras la circulación en las manos se empezó a cortar y a doler un poco. No me detuve y seguí caminando hasta llegar a mi coche.

Cuando solté las bolsas poco a poco mi mano empezó a recuperar color y sensibilidad, excepto el dedo índice derecho.

Hoy, tres días después, todavía traigo el dedo insensible.

Me veo a la mano y ahí está, se mueve y todo pero no lo siento como mío, es como traer un dedo prestado.

Ya fui al Dr. y me recetó vitaminas para desinflamar los nervios que deberían arreglar el asunto.

Fui pues, compré las vitaminas y leí la caja: "Solución inyectable" mmmta.

Luego luego me acordé de Nicholas Cage en "La Roca" inyectándose a si mismo un shot de adrenalina directamente al corazón y me pareció que igual y si podría hacerlo.

Luego medité y me imaginé en el peor de los casos inyectándome mal, jodiendome un nervio gluteal y acabando con un dedo y una nalga dormida. No rinde.

En fin, en lo que se desenlaza este asunto estaré escribiendo con un dedo menos.

La cara interna de mi dedo gordo del pie derecho se siente rara cuando la tocan por encimita... de un raquetazo del squash... que se dió hace unos 4 o 5 meses.

Suerte... el indice es mas importante.

O en el mejor de los casos es que se está preparando para ser un dedo Zombie este halloween.

Yo tuve el dedo gordo del pie derecho pseudo-insensible como un mes después de la boda. Creo que bailé demasiado.

Ya no nos cocemos al primer hervor Mau. Tu sigue alzando la mano aunque uno de los dedos no este en ánimo fiestero. Que se recupere pronto tu índice.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.