« Home | Insensible » | Marchómetro » | Post Vacilador de Lunes » | Pasta Demming » | Lunes » | Si la vida te da cebollas... » | No TV » | Incienso » | ¿Qué me pasó? » | Regresión Patria. » 

martes, octubre 16, 2007 

Breves Oficinales

Hoy platicando con la única chica que pudiera llegar a la clasificación de crush oficinal, vi con desilusión una argolla que parecía matrimonial en su dedo. (Mmmh eso no estaba ahí antes).

En fin, tenía tiempo de no estar sin tanta presión y/o proyectos urgentes, las cosas están bajo control aún con todo y asistente en maternidad.
Y hablando de temas oficinales, tenemos nuevo Director del Changarro lo que trae incertidumbre en algunos niveles.
Mi jefa me comentó que le negó un día de vacaciones, esa no es buena señal, ojalá no se contagie la línea.

La semana pasada vi a mi amigo Emilio a quien tenia mucho de no ver, me dio gusto.
Se me hizo curioso que Emilio no conocía lo que sale en la página 3 de los diarios de la tarde.

Probablemente hoy me de una vuelta por el centro para ver como se ve sin ambulantes.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.