« Home | Juguete Nuevo » | Rosca » | Oh My Dog! » | Dos Mil Siete » | Resumen Vacacionero » | +Vacación Familiar » | Post con varios niveles de dificultad » | Breves Decembrinas » | Invierno » | Oficina de Noche » 

lunes, enero 08, 2007 

PHVA

El año ya empezó formalmente, ya empieza a dejar de ser común el deseo de feliz año, los adornos navideños se guardan para ocupar espacio y llenarse de polvo por 11 meses, el tráfico regresa a las calles, las visitas se van poco a poco y ayer ya tuve oficialmente mi primer Domingo del año con humor de Domingo.

No me salvé este año, ya el fin de semana empecé a tener algunos conflictos respiratorios bastante incómodos. Cheil!

Ayer por la mañana fui muy temprano a renovar mi contrato y cambiar de Celular. Según yo, bien vale despertarse temprano un Domingo para ahorrarse tiempo de espera en un trámite engorroso y tumultos innecesarios. Pero a pesar de que llegué bien temprano al centro de atención Telcel no me pudieron atender hasta una hora después de que abrieron (Algo de que el wey del almacén no había llegado y nadie mas traía llave). Esos lugares son un suplicio todos los días de la semana a cualquier hora.
Salí dos horas después con mi nuevo gadget, el K790 de Sony Ericsson.

Durante Diciembre andaba jariosón por comprarme una cámara digital. En las vacaciones estuve jugado y probando con las cámaras de mis parientes para ver cual me gustaba y anduve haciendo investigación on-line para comprarme algo bonito.

Finalmente me decidí por el teléfono-cámara por que me da hueva andar cargando la cámara para todos lados, es bastante práctico tener un gadget que medio le haga a todo, aparte estuve muy contento el año pasado con mi W800, realmente le saqué jugo. En la cámara, en el walkman y en el teléfono.

También con mi plan contraté un servicio adicional que incluye datos. (¡No mas cuentas de $600 por 5MB!). El servicio adicional incluye, por $200 mas al mes, 5MB libres y el Kb adicional por $.05, en vez de los $.12 que se pagan así nomás.
Se me hizo buena decisión, ahora voy a poder usar sin culpa la conexión. Además una monería que trae el K790, es que tiene integrada una opción para postear directamente en Blogger, bien fácil y user friendly. El detalle es que al parecer no se puede postear a un blog existente, sino a uno nuevo, ya estaré probando.

Mañana tengo cita con la Dra del Extreme Makeover, he de haber subido, aparte de algunos kilos, una lana. No habrá mas cocoles con cajeta en algun tiempo. A lidiar con ello.

Hace un año por éstas fechas se me presentaron un abánico de opciones para hacer de mis recursos, continuar con mis maestría, emanciparme, cambiar de coche, o irme de viaje al mundial. Me quedé como la torta de los dos perros.
Esta vez tengo otra gama de opciones mas o menos parecida, espero estar menos salado este año.

72 Días para la Primavera.

pinches telceles y pinches bloggers bua
sabía q no podías dejar pasar una graaaan oportunidad con algo q tuviera q ver con gadgets ab-so-lu-ta-men-te indispensables jajaja ay mau

oiga y que le trajeron los reyes magos???, una bolsa de gozadera??
estaríaaaaaaaaa! ja ja
Besos HARTÍIIIIIISIMOS!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.