« Home | Invierno » | Oficina de Noche » | Blogstar » | Karma Navideño » | *sigh* » | The Killers » | En el cerro una hermosa mañana... » | Breve Anuncio » | De mis Padres » | Hablando de Aniversarios... » 

domingo, diciembre 24, 2006 

Breves Decembrinas

Doy Fe que que el aeropuerto Benito Juárez de la Cd de México, ya no se da abasto.

Hice mi caja el 21, of cors.

Recibí a mis primas y familia con mucho gusto. En el catching up, me enteré, entre otras cosas, que mi prima da clases de español a niños de primaria (Repeat after me: Napkin - Servi, Tangerine - Nalgarina) y mi primo, que no vino, se dedica a organizar fiestas Kitsch en NY, es conocido como DJ Papichulo y parece que le va re'bien.

Tuve brindis en la oficina. Mis niñas me dieron un regalo y me enternecí, son la onda.

Sven (El esposo alemán de una de mis primas), me trajo en tono de consolación un par de souvenirs mundialistas (Snif!).

Jugamos una buena ronda de Feudalísmo.

Me dí una licencia al extreme Makover este mes, pero la ansiedad está ganando terreno. Habrá que trabajarlo.

y qué te trajo santa?

(JEJEJE los recuerdos mundialistas.. ay mau)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.