« Home | Breve Anuncio » | De mis Padres » | Hablando de Aniversarios... » | La palabra » | Recomendación » | felicidades... » | Post para hacer hambre y relajar la mente. » | Envío » | Dec 1,2 y 3 » | Rómpanse la madre, pero en orden... » 

martes, diciembre 12, 2006 

En el cerro una hermosa mañana...

Nadie me felicitó por ser día del empleado bancario. Snif!

Como sea un día libre lo compensa, y siento que rindió mucho el día.
Después de la emancipación que tuve con mi post de mis padres, la ansiedad disminuyó un poco y las cosas me quedaron un poco mas claras. Así que siguiendo el plan original para el día de hoy, en buen humor fui temprano con mi papá a ver la nueva película de james Bond. Gustome mucho.

La película alcanzó un buen nivel de seriedad sin perder la clase y con unas grandes secuencias de acción. Es algo así como comparar la serie sesentera de Batman con la primera película de Burton. Me gustó.
(Nota: ¿por qué siempre me tiene que tocar el cácaro novato?)

Después de la película fuimos a comer, hicimos un super, pagué mi licencia que voy a sacar mañana temprano y acabé el día viendo con él un programa de la historia de la Pesca en el History Channel (¿Cómo le hacen para hacer cualquier tema interesante?). En fin, buen día y según yo la interfase que necesito con mi papá para tratar de hacer mi parte.
Las otras interfases habrá que pensarlas un poco mas.

Todavía no compró ni un regalo de navidad, ya hasta estoy dudando si regalar algo....

Ps Felicidades Mau

Siga Gozando (también en su faceta de empleado bancario)

hiiiiiijoles, pues muchas felicidades, y le recomiendo que se meta al MoNo Blog, ya que ahora usted también es parte de las famosísimas Misiones

Psssss!!!!
Que me valga que no soy catholic y no me sabia la cancion pues!!!
Y feliz dia del empleado bancario....atrasado.
Update: Hice una llamada al vaticano, confirmado mi buen, es "cielo" en vez de "cerro"

yo traté de felicitarte pero blogger no me quiere

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.