« Home | This is not a weekend Retreat... » | This isn't a seminar... » | Alpha » | Cita » | Revolution 9 » | ...stand by Houston » | Post mientras espero que me traigan mi comida. » | Bond » | A pie » | Ñam » 

miércoles, noviembre 29, 2006 

Rómpanse la madre, pero en orden...

Precioso el espectáculo que dieron hoy nuestros legisladores. Como bien dice Salvador Leal, digno de un salón de clases de 5to de Primaria.

Este 1 de Diciembre está muy esperado pero mas bien por el espectáculo. Estaría bueno tener los números del Rating de la toma de posesión vs el clásico América-Chivas en la liguilla.
It's all about the show.

Los compromisos navideños comenzaron, el día de mañana por la noche, nos reuniremos los del Diplomado a brindar y de paso ver el fut.
Dicen que hay ley seca, lástima, ya hasta había pensado que si terminabamos prendidos en lugar de ir a seguirla a Garibaldi, la hubieramos podido seguir en San Lázaro, que por la madrugada se pone re-bien.

Yo tengo pavor a la compra navideña, DURÍSIMO! no quiero, pero tengo que, como todos supongo.
Saluditos!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.