« Home | Blogstar » | Karma Navideño » | *sigh* » | The Killers » | En el cerro una hermosa mañana... » | Breve Anuncio » | De mis Padres » | Hablando de Aniversarios... » | La palabra » | Recomendación » 

lunes, diciembre 18, 2006 

Oficina de Noche

Estoy esperando al "operador nocturno", que es un sujeto que viene por las noches a la oficina y ejecuta algunos procesos en los sistemas mientras todos duermen. Al Operador nocturno, le tengo que explicar como hacer algo que ya no voy a hacer yo, sino el.
El horario de ese pobre sujeto es de 11pm a 6am y aqui estoy esperando.

Originalmente mi plan era salir al centro, hacer unas compras navideñas, chance meterme al cine y finalmente llegar y encontrar al cuate explicarle lo que tiene que hacer e irme a dormir.

Salí al centro y no aguanté mucho tiempo. Entre los tumultos en las tiendas y la desesperación frenética de la gente por gastarse su dinero decidí que este año no voy a dar regalos.

De unas semanas para acá el materialismo me despierta sentimientos encontrados. Por un lado babeo cada vez que veo el último gadget state-of-the-art y por el otro estoy cansado de que me generen necesidades.

Hoy que vi la romería en que las tiendas se vuelven en temporada navideña me sentí abrumado. ¿Cuántos CD's, DVD's , prendas, lociones, libros, necesita la gente, juguetes?. Maldito mundo material.
No pienso regalar por regalar. A ver si se me ocurre una alternativa a tiempo.

Desistí de las compras navideñas y opté por irme a matar el tiempo al cine, pero mi timing estuvo muy chafo y mi única opción era la película de Hillary Duff. Cheil

sim, chafa, igual yo hice que mi familia hiciera su listita de posibles regalos y vamonos sobre eso, fácil, rápido, sin complicaciones.
Y aqui seguimos gozando, en la gozadera pues... SEÑOR, SU NÚMERO DE CUENTA POR FAVOR!

Se me hace una resolucion muy muy inteligente el no querer dejar q te carcoma la cosquilla por los gadgets.
Bien por eso mau!

CHEIL!! estoy como tu, y peor, tan hasta el huevo de trabajo que solo alcanzo a postear de futbol, quiero el mp3 de LG, esta supremo pero ARGH!! no quiero gastar, tengo una listita de prendas, discos y dvd´s y ese gadget en especial, trae radio, buena capacidad, es negro, compatible con todos los formatos, no necesita aditamentos, y se puede ver video :D

maldita pobreza jajajajaja, ademas, tengo que apoquinar para el vestido de novia y comprar anillo de compromiso...

siga gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.