« Home | Breves Decembrinas » | Invierno » | Oficina de Noche » | Blogstar » | Karma Navideño » | *sigh* » | The Killers » | En el cerro una hermosa mañana... » | Breve Anuncio » | De mis Padres » 

viernes, diciembre 29, 2006 

Post con varios niveles de dificultad

El primer nivel de dificultad es que estoy de vacaciones y nunca es fácil tener el mismo ritmo de posteo que en épocas normales.

Vino la familia de mi papá desde diferentes partes del mundo para pasar las fiestas. Este año decidimos pasar la última semana del año en una casa rentada en el municipio de Tequisquiapan Qro.

La casa está bastante bien, Dá alojo a 20 personas que somos y a pesar de algunos issues con el agua caliente y con el pinche frío que hace en la noche hemos logrado sobrevivir. Básicamente durante el día no hacemos mas que comer y beber y por la noche seguir comiendo y bebiendo y jugar Feudalismo.

El día de hoy, aparte de las actividades de default, fuimos al pueblo de tequisquiapan donde me tomé un raspado de guanábana, algunas cervezas, quesadillas y fresas con crema. Va a estar ineresante el recuento del Extreme Makeover ahora que regresen los días hábiles.

Otro nivel de dificultad es que, a pesar de que cargué con mi Laptop y mi Geek-pack, no hay opciones para vivir la vida online. No hay Wifi y no hay un puto socket de teléfono en este pinche rancho. Así que mi fix de blogs y de internet me los tengo que dar a escondidas usando mi cel y mi palm. (El recibo va a estar precioso).

El último nivel es el pinche frío que está haciendo por estos lados de la república. El frío le pega a este post en que son las 3 de la mañana y tengo que salir al jardín a ver donde jícaras hay señal para poder transmitir el post. Pero bueno.

Son las fechas donde el post tendría que ser de recuentos y ondas findeañeras, espero ahora que regrese aventarme uno de esos que ya mas o menos tengo pensado.

El plan para mañana es un paintball cercano a medio día y las actividades obligatorias de comer y beber.

La vida es dura...
(Como diría el santos vestido de conejo)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.