« Home | DTS Throat » | Instant Karma » | Villancico » | Martes 13 » | Cama Calientita » | Cereal » | Mundial » | Ventas » | FDS » | Explicit Lyrics » 

martes, diciembre 20, 2005 

Síscale, síscale...

Nota Editorial.
Desde hace algun tiempo me ha rondado la idea de escribir una pastorela.
Me late la tradición y se vale que sea tan sui generis como sea posible. Alrededor de la historia básica, que es llevar a un grupo de pastores medio indios mientras que un diablo los jode y jode, se pueden contar cualquier cantidad de necedades, chistes locales y situaciones.
No he tenido la voluntad de empezar, no estoy seguro de por donde hacerlo.

Hoy fue un buen comienzo, fui con Rosa a ver una Pastorela, medio simplona y ortodoxa pero con sus buenos detalles y pastorela al fin.

Conforme iba pasando el show me iba imaginando como sería la mía y ví un poco mas claro como debería de empezar.
Presentación de personajes, Pastores, Diablos, ángeles, etc. Conflicto, pastores enfrentandose a los diablos, dos tres chistes y detalles cagados y, desenlace... and there's where the pig twisted the tail...
Había olvidado el final de las pastorelas, cuando los pastores llegan a Belén a ver al niño Jesús, hay mensaje religioso y ya no me latió tanto. Mmmh, no sé, habrá que pensar como terminar una pastorela con clase y politicamente correcta.

En sociales, en el centro me encontré a sandrapollo, amiga de la carrera, y a su PCM, me dió mucho gusto verla y saludarla.

En espectáculos, hoy mientras iba camino al trabajo, se me ocurrió una idea para un "A day in the Life of Mau", o "The Mau Show", o "It's Good to Be Mau", o "Mau, In the flesh", o "Behind Mau's Magic", o "Mau en vivo, Mau contigo", o "Me, Myself and Mau", o "Mau around the clock", o "¡No soy un animal!... ¡soy un ser humano!" o algo por el estilo... quizás algun día de la semana que entra.

En Hogar y Familia, mañana toca caja.

puedo ser un diablo panzon en la pastorela?

Hace cuanto que no andaba por aqui?? MUCHO VERDAD???
SALUDOS Y... HE REGRESADO !!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.