« Home | Mundial » | Ventas » | FDS » | Explicit Lyrics » | Tira » | Placebos » | El cácaro que llevo dentro » | Ayer de la nada me acordé del cumpleaños de Laura ... » | Tannenbaum » | Horas de Diversion » 

lunes, diciembre 12, 2005 

Cereal

La cocina es el lugar de la casa donde está la peor recepción de Wifi. Aunque tuve que venir por que me dió algo de hambre.

No se si no querer dormir califica como insomnio.
Aparte, desde las 12 de la noche estan sonando cuetes por todos lados. Si hubiera tenido que dormir estaría muy enojado y mentando correspondientes madres.

El 12 de diciembre es día del empleado bancario, lamentablemente pocas personas felicitan a su cajero o ejecutivo de confianza, básicamente por 2 razones:
1. La Virgencita de Guadalupe es mucho mas popular
2. Los bancos estan cerrados ese día y es difícil felicitar al personal.

Como sea, no espero que nadie me felicite a mi, con tener mi día libre me doy por bien servido.

(hay poca recepción, me comí mi cereal y aparte hace frío... me voy de aqui)

Felicidades!!!!!!

Que descanse usted en este día!

=) Saludos!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.