« Home | Villancico » | Martes 13 » | Cama Calientita » | Cereal » | Mundial » | Ventas » | FDS » | Explicit Lyrics » | Tira » | Placebos » 

viernes, diciembre 16, 2005 

Instant Karma

Conseguí Boletos para U2
No me regalaron nada de lo que pedí en el intercamio
Por causas de logística y consciencia, devolví la cámara digital que me había ganado
Me divertí demasiado en la fiesta de fin de año de la oficina, (es significativo que desde el mensajero hasta el comité directivo de la compañía escuchan y bailan las mismas canciones en bodas y fiestas de ese tipo.)
Me gané mi home Theater en la rifa.

And we all shine on...

Instant Karma - Lennon




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.