« Home | Instant Karma » | Villancico » | Martes 13 » | Cama Calientita » | Cereal » | Mundial » | Ventas » | FDS » | Explicit Lyrics » | Tira » 

domingo, diciembre 18, 2005 

DTS Throat

Cada vez que respiro mi garganta trae un concierto de vientos suena casi tan perrón como mi Home Theater. Necesito hacerme de de un jarabe.
Por lo pronto me hice un té en polvo de esos para la gripa diagonal tos, que me regaló mi hermana hace algunos días.Espero que aliviane la noche.

Creo que no queda mas que dejar que el domingo se vaya...

Nomás dejando constancia que, aunque me tardé, cuando le entendí al chiste del título me reí con demasiada gana.

Un saludo, lástima que no pude ir el sábado

té de canela con limon¡ :D

Toma mucosolvan a mi ese jarabe me hace efecto muy rapido

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.