« Home | Oficina Zombie II » | Oficina Zombie » | Por la Vereda Tropical » | ¿Que tengo para hoy?Ah si, facturar los seguros de... » | El domingo pasado fue la nosequechingésima edición... » | Los Yankees van perdiendo, no batean nadaYo estoy ... » | Baseball en vivo » | Estoy escuchando When Tigers Broke Free, canción i... » | Sobredósis de Tiras! » | De camino escuchaba en el radio (o la Radio pues, ... » 

miércoles, octubre 19, 2005 

Meebo.com

El lunes mi asistente de 3 meses de antigüedad me dio la noticia que tenía 3 meses de embarazo. Me dijo que estaba muy preocupada, que no estaba en sus planes y que estaba muy apenada.

La verdad es que me ha funcionado muy bien, es abusada, pregunta, entiende y se ve que le echa ganas al trabajo. Por supuesto que le dije que no se preocupara o mortificara, que contaba con mi apoyo y que disfrutara su embarazo y no sufriera gratis.
Le pregunté sobre sus planes despúes del nacimiento y ella me aseguró que esta muy intresada en seguir y que esta muy agusto aqui.

Aunque si me quedé con cara de "cheil!", ya que es una ayuda menos por tres meses mas, otra vez. Pero bueno.

Hoy a la hora de la comida, el comando mejor informado de la empresa (por no decir: las mas chismosas), me comentaron que se enteraron que en realidad tiene al menos 5 meses, que como es posible, que si ya se le nota, que si el tamaño de la panza, que si le ve en los piés, etc. en fin, de ese nivel. Yo en mi papel de defensor de mi personal, expresé que será el sereno, si ella me dijo 3 meses, no tengo por que desconfiar. Aún.

Ahora estoy pensando que de ser cierto el chisme me va a dejar justo antes de fin de año, lo cual me daría a lo mejor no en la madre, pero si en un tía.
También me quedé pensando si le hubiera dado el trabajo de saberlo antes de contrarla. No lo sé. Probablemente no por algun prejuicio estúpido, pero me hubiera perdido de tenerla colaborando conmigo. La veo tan valiosa que bien vale la pena 3 meses, y me congratulo (gracias!, gracias!) de haberla contratado.
Solo espero que no me guarde algun otro secretito, o ponga en riesgo la confianza que le tengo.

En fin, en otros asuntos. Leí en Alt1040, acerca de Meebo.com, sitio burla proxys para Messengers de todo tipo. Muy útil. Alivianó el hecho de que me tiré el café encima hoy por la mañana.

Sr. Don Mau al fin se me hizo conocerlo, es el alto o el pequeñito?
saludos...

Eso pasa por subirse a la cama sin calzones...

eso le pasa por jugar a la luchitas sin máscara!

eso pasa por meterse al mar en Acapulco...

Adriana, te doy una pista: No soy Ricardo Montalban

Sigue Gozando!

Eso le pasa por hacer fiesta sin globos.

"a lo mejor no en la madre, pero si en un tía"

Jajajajaja! me acordaré de esta frase ;)

Siga Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.