« Home | ¿Que tengo para hoy? Ah si, facturar los seguros d... » | El domingo pasado fue la nosequechingésima edición... » | Los Yankees van perdiendo, no batean nada Yo estoy... » | Baseball en vivo » | Estoy escuchando When Tigers Broke Free, canción i... » | Sobredósis de Tiras! » | De camino escuchaba en el radio (o la Radio pues, ... » | Mi semana acabó como Sitcom gringo. A estas horas ... » | Mauricio Garcés (Reprise) » | Stress, Hawking y Mauricio Garcés » 

lunes, octubre 17, 2005 

Por la Vereda Tropical

Hace algunos años, decidí que para conservar la poca cordura que me queda a causa de vivir en la ciudad de México, era necesario visitar al menos una vez al año la playa.
Sol, bikinis, cervezas y el mar enfrente son casi tan terapéuticos como el Blog.

Se dice que la playa mas cercana al DF es Tecolutla, Ver. Pero no es lo mas práctico, he escuchado historias de tráficos de miedo por la salida a la carretera y asaltos de mas miedo en las curvas del camino.

En mi opinion la playa mas práctica para llegar siendo defeño es por supuesto el puerto de Acapulco.

El puerto de Acapulco a solo unas 4 hrs aproximadamente del DF es la mejor opción para una escapada al mar con un presupuesto clasemediero.

En el 2002, con un presupuesto bastante prángana, nos hospedamos en Suites Vicky, cuertos amueblados con alberca, refri, y con suerte cucarachas a unos pasos del mercado y una cuadra del mar.
En el 2003 decidimos repetir la fórmula un poquito mas en serio. Con mas cuorum.

En el 2004, hice un primer viaje relámpago para inagurar la primavera. En esa vez nos quedamos en Amueblados Ordoñez, que igual que Suites Vicky era de media estrella, con la diferencia que aqui nos atendio el Sr Ordoñez Himself, y en las suites nunca conocí a la tal Vicky.

A mitad de ese año, las excursiones subieron un escalón en el Maufest '04: Acapulco. Esa vez nos quedamos en unos Bungalos mucho mas decentes, con aire acondicionado y sobre la misma playa. (A 8 km de la bahía, pero bueh... )

Este año me estoy viendo un poco mas ambicioso. Decidido a escalar un paso mas en la clase y el estilo. Consegui el contacto de una casa en las Brisas que se desparrama de buen gusto.
Ya pedí mi fin de semana de cuatro días en la oficina y estaré de anfitrión cual Sr Rourke en la playa.
El problema básicamente es que para que rinda y alcance necesito juntar 14 personas para ocuparla y dividir gastos. No ha sido fácil.

Hasta ahora llevo la mitad y otro tanto medio animado, sólo necesito hacer un poco mas de labor de venta. Aunque los argumentos hablan casi solos (Playa + Clase + Mau) hay personas que aún la piensan.

Algo que me tiene 'entusiasmado' (No es la palabra correcta pero es la primera que me viene a la mente) es que, he estado mezclando amigos de muchos lados y círculos y verlos interactuar va a estar de mas interesante y divertido. Algo así como La Isla de la Fantasía meets Surreal World. Va bien.
Stay Tuned

Veo que ya andas metidazo en Choke
;)

Habla la medio animada, no me gusta la playa, el mar, el sol mmm las albercas. Pero estoy medio animada eh???

=)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.