« Home | Mi semana acabó como Sitcom gringo.A estas horas d... » | Mauricio Garcés (Reprise) » | Stress, Hawking y Mauricio Garcés » | Tenía mucho de no quedarme tarde en la oficina, es... » | Link » | Acerca de Star Wars » | Post » | .... Justo estaba empezando a escribir un post ace... » | Mosquito Densmore » | Tira » 

lunes, octubre 03, 2005 

De camino escuchaba en el radio (o la Radio pues, como sea) como se llenaban en el pecho al Decir "México Campeón del Mundo de Fútbol". En verdad suena impresionante. Es algo que creo, siempre habíamos querido decir. Ya está, ya lo dijimos, se siente bonito. Aunque no creo que haga la diferencia. Pero bueno, el juego estuvo muy bueno, ví buen fútbol.

Mi madre vio hace tiempo la película "What The *Bleep* Do you Know?" y me la había recomendado. En un acto consciente del subconsciente, la evité, en parte por que no tenemos muchos gustos en común y estaba prejuiciado, y en parte por el simple acto reflejo de no hacerle caso a mi madre que traigo incrustado en los genes. El sábado en un momento de distracción me la puso y la acabé viendo. Me gustó.
Me gustó mucho la primera parte donde se hace la presentación teórica. Me parece muy interesante que nos sigamos haciendo las mismas preguntas que los griegos, de cómos y porqués, y cómo nos divertimos tratando de responderlas. La segunda parte (que es la parte que le interesaba a mi madre que viera) se me hizo un poco tendenciosa, casí llegando a programa de infinito.
Pero bueno, algo útil deberé de sacar de ahí, supongo.

comenzarán a perdern hasta las truzas en cuanto les comiencen a pagar en un club y se hagan famosos. Bueno, perdón por lo extremista, uno o dos serán bueno.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.