« Home | Acerca de Star Wars » | Post » | .... Justo estaba empezando a escribir un post ace... » | Mosquito Densmore » | Tira » | Acabo de estornudar y no me fijé si alguien me dij... » | Voy por la vereda tropical... » | And you open the door and you step inside... » | Aqui hay una canción para lunes, que mas bien es p... » | Esta canción nunca falla en ponerme de buenas, men... » 

miércoles, septiembre 21, 2005 

Link


Aun aqui navegando con la televisión de fondo, ya le cambié a videos, suficiente de Adela Micha.

Aprovecho para poner el Link de Ji Lee y su proyecto de Poner 50,000 de estos globitos en posters, publicidad y prácticamente cualquier lado en Nueva York, para que la gente común escribiera lo que se le viniera en gana. Los resultados están muy divertidos.

(Vía Boing Boing - Dicen que es de buena educación ponerlo)

HOLA MAU !!!!

no has posteado y eso debo decírtelo me consterna, usted es lectura obligada diaria Mau, pos ontá?

Bueno no me diga dónde anda, nomás que ande gozando!!

que ya no piensas escribir ?????

espero la proxima vez que te visite alla algo nuevo por aqui. saludos!

Ya posteé, ya no me regañen ;)

Sigan Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.