« Home | Los Yankees van perdiendo, no batean nadaYo estoy ... » | Baseball en vivo » | Estoy escuchando When Tigers Broke Free, canción i... » | Sobredósis de Tiras! » | De camino escuchaba en el radio (o la Radio pues, ... » | Mi semana acabó como Sitcom gringo.A estas horas d... » | Mauricio Garcés (Reprise) » | Stress, Hawking y Mauricio Garcés » | Tenía mucho de no quedarme tarde en la oficina, es... » | Link » 

martes, octubre 11, 2005 

El domingo pasado fue la nosequechingésima edición de la Carrera de Aseguradoras de México. Algunas personas de la H empresa donde trabajo se inscribieron. Yo fui seleccionado por una computadora a ser el fotógrafo oficial.
Como me lo pidió mi jefa y sabía que el Director iba a estar a ahí corriendo, no me pude negar. A eso de las 7 am ya estaba yo en CU rodeado de gente en "chores" y "pans". Mi humor no fue diferente que cualquier domingo en la mañana.

El punto es que, un compañero que estaba inscrito no llegó, cosa que no se me hizo extraña, hasta yo que no iba a correr consideré no ir al levantarme por la mañana.

Al día siguiente nos dieron la noticia que ese compañero había fallecido el viernes en un accidente. Yo lo conoci poco, pero sus compañeros cercanos lo sintieron mucho e incluso hubo llanto de un par de mujeres.

Hoy a la hora de la comida, alguien les pregunto a las chicas como seguian. Respondieron que mejor, y una de ellas aprovecho para comentar que este joven estaba en su tanda, el tema causó interés. Todos los presentes se interesaron en saber que iba a pasar con la tanda del difunto, quien la iba a pagar, a quien le iban a dar su número, en fin...

De repente me sentí en un episodio de Mi Secretaria.

Aplausos y risas grabadas.

Esta de 10 la discusión de la tanda.

Jajajajajajajaja!!!!

Sorry por el recientemente fallecido, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.