« Home | Demasiada Risa puede ser nociva para la salud. » | El Lobo y El Pastor » | PS » | Mal Timing » | ñam, ñam » | Meebo.com » | Oficina Zombie II » | Oficina Zombie » | Por la Vereda Tropical » | ¿Que tengo para hoy?Ah si, facturar los seguros de... » 

viernes, octubre 28, 2005 

Me levante con dolor de cuello del golpe de anoche.

Hoy por la mañana fui al servicio médico del edificio y le expuse el asunto al doc. Me dijo precisamente lo que anticipaba.

El que haya perdido brevemente la conciencia debido a la risa, fue por que al reirse se gastan mayores cantidades de oxígeno de lo normal. Mi cerebro requería oxígeno, el cual por deficiencias pulmonares no se le pudo suministrar suficiente.

Las deficiencias pulmonares bien puede ser por los antecedentes de Asma de mi madre pero principalmente por sobrepeso (1.82m, 136kg). Al parecer mi capacidad pulmonar ha llegado a niveles que no aguanta ni un ataque de risa.

No estaba corriendo el maratón. No estaba cargando un piano. Me estaba riendo.

Me he hecho de la vista gorda (no pun intended) de muchas de las consecuencias de mi sobrepeso. Pero el tener el riesgo de morir de risa... es demasiado.

No puedo seguir haciendome wey.

Pues si ud gusta, le puedo pasar el teléfono de mi Dr. (bariatra)
He's good! y me quitó los pretextos :(
Pero me siento mejor :)

Venga hermano. U can do it!!!!

Si te sirve de apoyo moral, yo dejo de fumar y asi sufrimos los dos. :)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.