« Home | Mal Timing » | ñam, ñam » | Meebo.com » | Oficina Zombie II » | Oficina Zombie » | Por la Vereda Tropical » | ¿Que tengo para hoy?Ah si, facturar los seguros de... » | El domingo pasado fue la nosequechingésima edición... » | Los Yankees van perdiendo, no batean nadaYo estoy ... » | Baseball en vivo » 

martes, octubre 25, 2005 

PS

El Domingo estuve jugando PLaystation toda la tarde.
Aún me duele el pulgar.

...Ya no soy el mismo

me puedes recomendar FIRST PERON SHOOTERS para ps2?

mmmh, pues la verdad no le se a la variedad de juegos para consolas. Anduve jugando de gorra en casa de un cuate...
Sorry Maese

Siga Gozando!

mmm... ya me ha pasado, no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años despues.
Saludos!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.