« Home | La semana pasada en casa de Armando, entre estoylo... » | Highlights del fin de semana. » | Todavía es Primavera » | 1er Acto, Entra un cura un cuarto y se golpea con ... » | El mundo no ha estado funcionando bien esta semana... » | Pues el plan salió bien.El viernes en cuanto llegu... » | Plan » | Deep Thought » | Llego a casa, es tarde, tengo hambre, estoy harto,... » | Mis manos se negaban a ir al teclado. al fin logré... » 

miércoles, junio 15, 2005 

Un Café y el Animals de Pink Floyd son una buena idea para empezar la mañana...

Ah el final cute también hacen que el sol salga sin pasarse de huevos con el calor, 8ayer se le extraño mi buen) sigala gozando

saludos Mau, ah yo si tengo el final Cut y me hace mantenerme fresca en casa...

Bueno... depende.
¿Que tal que el cafe es con sabor a higado encebollado?

Siga gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.