« Home | Me cuesta mucho trabajo creer que mis hermanos y y... » | That's no Moon, That's a Mellon! » | Breves » | Bueno, aprovecho el post para promocionar un Blog ... » | The Luck Of The Irish » | Mas SW » | Paranoias Triviales » | Musical baton » | Tira Estarguareana » | Impresión Visceral de E3 » 

miércoles, junio 01, 2005 

Mis manos se negaban a ir al teclado. al fin logré que lo hicieran.
Mi estado no es divertido. Sigo muy amargueitor y medio down por el asunto de mis hermanos. A veces me pregunto si lo que tengo no es depresión... mmh, vamos a ver que dice la siempre sabia internet...

Depresión
(Del lat. depressio, -onis).
4. f. Psicol. Síndrome caracterizado por una tristeza profunda y por la inhibición de las funciones psíquicas, a veces con trastornos neurovegetativos.

Cheil! No me siento mejor, pero al menos si mas importante, (como Manolito y su hipo).

No estoy seguro si creo en los psicólogos. No conozco muchos por un lado me gusta Loraine Bracco en Los Soprano, pero por otro esta mi amigo Kike que es díficil tomar en serio.
Aparte tengo el prejuicio de las terapias no son baratas, y creo que a la larga me deprimiria mas tener que gastar mi dinero en Psicólogos.
Busqué en la guía del servicio médico que tengo por parte del Banco, igual y me sale gratis, pensé, pero en la guía se saltan de "Proctólogía" a "Psiquiatría". Y si de algo estoy seguro es que ni soy joto, ni estoy loco. Nomas un poco triste y desganado, osea que por ahí tampoco.

Para seguir con las calamidades, ya pronto tendré que pagar el siguiente periodo de la maestría y como en el trabajo se hicieron olímpicamente pendejos (si la pendejez, fuera en verdad una categoría olímpica, conozco varios medallistas), y pues eso implica otro préstamo. Evidentemente esto no puede seguir así, por lo que necesito otro trabajo.

El Maufest esta en riesgo. De hecho ya no va a ser el megaevento que llene el zócalo. No tengo lugar. El Verde me ofreció amablemente su casa que es un poco mas chica que el estadio Azteca, lo que quiere decir que habrá que depurar la lista e invitar a pura gente bonita y VIP. Igual no le he confirmado, estoy en evaluación. Mi otra opción es regalarme algo, hace mucho no me regalo algo bonito, tengo pensado una Ipod, una Pocket PC, o hasta una consola de Video, o si Dios no lo quiera me descuido y me entra lo responsable, no me compro nada y mejor sigo pagando la escuela.

Mi jefa recién decidió que se va 2 semanas de vacaciones, por lo que quedo al Bat, ya no me espanta mucho, pero veo venir mucho trabajo y alguna que otra desición que tomar.

Por lo pronto hoy empíeza Junio... me voy a obligar a celebrarme.

hay dos tipos de personas, los que leen Mafalda y los demás (que ni valen la pena, je je je)

Claramente tú tienes remedio.

:)

wassup men? animo, aveces las actitudes de los hermanos angustian por que uno se siente tan solo contra el resto de los problemas...

Jey jey habemos psicólogos que no somos ladrones.. Según el sapo es la pedrada, claro.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.