« Home | Impresión Visceral de E3 » | ... una hora después y no ha llegado el p... Subwa... » | Me encontré un Menú de Subway en mi cajón, se me ... » | Drama Nacional » | El sábado pasado, durante un trayecto de 3hrs en e... » | El fin de semana pasado navegando entre los canale... » | 10 de Mayo » | Conexión DSL a 512, oh yeah baby! » | Me tengo que conseguir un trabajo de esos donde la... » | 5:55pm; 05/05/05 » 

jueves, mayo 19, 2005 

Tira Estarguareana

Image hosted by Photobucket.com

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA MEJOR TIRA DE ESTE WEY QUE HE VISTO EN MI VIDA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ajem...


O será el hecho del absurdo con la mezcla de la SW3?

snif...


MAESE MAU: TIENE USTED EN WWW.SEMIDIOS.BLOGSPOT.COM UN MEME QUE LE HE PASADO A UD.

SIGA GOZANDO!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.