« Home | Me encontré un Menú de Subway en mi cajón, se me ... » | Drama Nacional » | El sábado pasado, durante un trayecto de 3hrs en e... » | El fin de semana pasado navegando entre los canale... » | 10 de Mayo » | Conexión DSL a 512, oh yeah baby! » | Me tengo que conseguir un trabajo de esos donde la... » | 5:55pm; 05/05/05 » | Hace algunos años vi anunciado en De Remate, un di... » | No tengo chicles en la oficina desde hace una sema... » 

martes, mayo 17, 2005 

... una hora después y no ha llegado el p... Subway.

No soy yo cuando me enfado...

subway es LO PEOR en servicio para llevar. un día cancelé mi pedido tres horas después de haberlo hecho...

Gracias por el tip... cheil!

(hoy mejor como una torta de pierna con quesillo)

me too me too me too

chale.... y eso que es subway!!! imagine que en vez de subway se llamaran... "Pecera Way" se tardarían un putero... CHEIL!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.