« Home | 1er Acto, Entra un cura un cuarto y se golpea con ... » | El mundo no ha estado funcionando bien esta semana... » | Pues el plan salió bien.El viernes en cuanto llegu... » | Plan » | Deep Thought » | Llego a casa, es tarde, tengo hambre, estoy harto,... » | Mis manos se negaban a ir al teclado. al fin logré... » | Me cuesta mucho trabajo creer que mis hermanos y y... » | That's no Moon, That's a Mellon! » | Breves » 

domingo, junio 12, 2005 

Todavía es Primavera

Y ésta es una canción para recordarlo.

True Romance. Película en mi Top ten.
Clarence y Alabama Worley. Tony Scott, Guión de Tarantino. Películas de Karate, Pie, Gary Oldman, Cadillac, Michael Rappaport. TJ Hooker, Dennis Hopper, Christopher Walken, Tony Soprano de minion, Brad Pitt Pacheco, Back in a Bodybag, Elvis, Bronson Pinchot, mucha cocaina, rollercoaster.

I like you, always have, always will...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.