« Home | Pues el plan salió bien.El viernes en cuanto llegu... » | Plan » | Deep Thought » | Llego a casa, es tarde, tengo hambre, estoy harto,... » | Mis manos se negaban a ir al teclado. al fin logré... » | Me cuesta mucho trabajo creer que mis hermanos y y... » | That's no Moon, That's a Mellon! » | Breves » | Bueno, aprovecho el post para promocionar un Blog ... » | The Luck Of The Irish » 

jueves, junio 09, 2005 

El mundo no ha estado funcionando bien esta semana.

El Lunes, no se si fué por un jamón de dudosa antigüedad en el refirgerador o un fonda de dudosa higiene, pero acabé con una diarrea marca mal plan.
El Martes con la infección estomacal en su apogeo me desvelé lo cual me trajo de malas el miércoles. También el martes los nacos de mis vecinos de enfrente hicieron de las suyas pegándole una calcomanía en el parabrisas de mi primo en protesta por que ocupó un lugar de la banqueta que creen suyo. Hice mucho coraje, y no se me ocurre una idea para regresárselas con clase.
El miércoles todavía con una revolución en la panza, lo único que entró a mi cuerpo fue una ensalada y una coca, pero así como entró salió.
Y la mejor de la semana fue que, como llegué tarde, por la desvelada, no encontré lugar para estacionarme así que le dejé las llaves del coche a Don Chucho para que hiciera de Valet Parking. A la hora de la comida salí por mis llaves y me dijo uno de sus sobrinos (parte de la mafia familiar de los franerelos de aqui afuera), que mi coche todavía no estaba acomodado que a la salida me entregaban mis llaves. "OK", pensé, no es la primera vez. El drama fue que cuando salí el ímbecil del franelero ya se había ido con mis llaves. Menté muchas madres y tuve que irme junto con mi diarrea en metro a mi casa.
Hoy, después de regañar efusivamente a Don Chucho y su prole y recuperar mis llaves, me metí a trabajar y resulta que no hay agua fría bebible en todo el edificio.

El mundo no esta funcionando bien esta semana.

Llama a la policía cuando el coche de tus vecinos esté en su 'lugar oficial'. Diles que el coche lleva ahí varios días, que parece robado y que huele medio mal.

Jajaj la respuesta de salvador es buena

lo de las llaves del carro merecia una madriza, es de pocas pulgas hacer una mamada de ese calibre.

que se mejore su semana, yo y allevo una semana y media de perros.

a tu vecino dale una patada en el culo, y dile que ahi es el "lugar asignado para tus patadas"

Tu semana si está de limpia en Catemaco.

Pero mejor seguir con el plan del viaje a Jalostotitlán.

El vecino? con clase? no entendería, pero tu dinos que dia llevamos el resistol y el papel aluminio y le forramos su auto a eso de las 3 am cuando todos duermen plácidamente.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.