« Home | Rock and Roll Circus Mis compañeros / amigos con l... » | Hay demasiadas llaves inútiles en mi llavero. Hoy... » | Mañana 21 de diciembre a las 6:44 a.m. (Hora del D... » | "...su comida llegara en menos de 35 min", me dije... » | Ayer en el minisuper de enfrente de la oficina me ... » | Pinche Frio. » | Un vasote de café un post y creo que podré empezar... » | Hoy tuve una junta en el corporativo en Santa Fé (... » | Anoche estaba a punto de irme a dormir cuando come... » | Blah... No me siento bien, tengo mucho sueño aún p... » 

miércoles, diciembre 22, 2004 

Trabajo muy cerca de la avenida de Reforma y a pesar de que fueron meses de obras y congestionamientos, debo decir que quedo muy bonita la avenida. Mi única queja es que la iluminación navideña no me gusto.
En lugar de poner focos de colores que atraviesen la avenida, decidieron poner en el tramo del Ángel a Circuito Interior, luces blancas alrededor de los troncos de los árboles que en lugar de navideño se ve como entrada de antro chundo de la costera de Acapulco.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.