« Home | "...su comida llegara en menos de 35 min", me dije... » | Ayer en el minisuper de enfrente de la oficina me ... » | Pinche Frio. » | Un vasote de café un post y creo que podré empezar... » | Hoy tuve una junta en el corporativo en Santa Fé (... » | Anoche estaba a punto de irme a dormir cuando come... » | Blah... No me siento bien, tengo mucho sueño aún p... » | Fin de Semana. Viernes, Bob Esponja. Sábado, Str... » | Mi hermano me paso unos Tonos para el Cel muy fino... » | Hay una mujer en el corporativo con la que a veces... » 

lunes, diciembre 20, 2004 

Mañana 21 de diciembre a las 6:44 a.m. (Hora del D.F.), empieza el mondrigo invierno y termina 88.991 días después. (El 21 de marzo como siempre...)
mmmh, no me gusta el invierno.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.