« Home | Blah... No me siento bien, tengo mucho sueño aún p... » | Fin de Semana. Viernes, Bob Esponja. Sábado, Str... » | Mi hermano me paso unos Tonos para el Cel muy fino... » | Hay una mujer en el corporativo con la que a veces... » | Al fin después de una semana muy ocupada tengo un... » | Bajo mis estándares normales no es legal estresarm... » | Stress A mentally or emotionally disruptive or ups... » | Ayer tuve un simulacro de viernes y espero que hoy... » | Tira » | No se que fue exactamente lo que sentí hoy por la ... » 

miércoles, diciembre 08, 2004 

Anoche estaba a punto de irme a dormir cuando comenzó una película y me quedé picado. Ni siquiera recuerdo bien el título de la película, pero se trataba de un wey medio loser que un día que alguna razón estaba muy deprimido, conoce a una mujer muy (pero muy) guapa de lo mas simpática, risueña y a todas madres. Al acabar el día se despiden con un beso y ella le da su número telefónico y el se lo anota en la mano, pero resulta que esta lloviendo y el número se borra completamente. Entonces es cuando él se hace repartidor de un restaurante para encontrarla.
Al fin y al cabo la encuentra, pero resulta que algo la tiene muy mal y esta sumida en una depresión y apatía mal pedo. De ahí el cuate este se dedica a investigar el por que de su humor y en el inter conoce a algunas mujeres interesantes que viven en el mismo edificio. Me hubiera gustado ver como acababa, pero el sueño me ganó. Cheil!

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana. Si me acordé.

Y hoy es el aniversario de Luctuoso de Lennon.





Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.