« Home | Bajo mis estándares normales no es legal estresarm... » | Stress A mentally or emotionally disruptive or ups... » | Ayer tuve un simulacro de viernes y espero que hoy... » | Tira » | No se que fue exactamente lo que sentí hoy por la ... » | Santificarás Las Fiestas Una compañera de la ofici... » | Sopranos Ayer por fin empezó la nueva temporada de... » | Es muy temprano y tengo mucho trabajo, pero no me ... » | Link al Teaser Trailer del Episodio 3. » | Justo cuando estaba resignado a que ayer fuera un ... » 

domingo, noviembre 28, 2004 

Al fin después de una semana muy ocupada tengo un rato para escribir.

A principios de la semana mi jefa en el trabajo me aviso que había seleccionado por una computadora para ir a Juriquilla a una especie de congreso / presentación / curso o algo así, donde cada área de la compañía expondría lo que hace, hizo en el 2004 y hará en el 2005, a la fuerza de ventas. Mi jefa iba a exponer así que entre otras cosas hubo que preparar la presentación del área.
La acabamos safe en home, como una hora antes de irnos el jueves.

El camión pasó por nostros a la oficina y en la noche partimos para Qro. Mi jefa, en su afán de liberar algo de estrés subió una botella de Tequila pa'l viaje, la cual ayudó bastante al relax.
Después de 4 horas, dos películas una medio siesta y un cuello torcido llegamos al hotel. El lugar está bastante chido, y estuvimos muy bien atendidos.

La famosa fuerza de ventas era un grupo como de 50 personas de toda la república, y se veía que tenían su buen desmadre ya armado.
Pasaron 9 horas de presentaciones y laboralmente hubo cosas muy interesantes.
Ya en la noche hubo una posada y se armó muy buen desmadre, hice amigos y agarré muy buen nivel. El único problema fue que me dio una cruda como hace muchos años no me daba, un crudón marca "Sáquenme de mi miseria" que me hizo el regreso dos tres gacho.
Ya para hoy la cruda se transformó en un conato de gripa /tos, mal pedo.

De lo bueno es que los Pumas pasaron a semifinales y las Chivas no, el regodeo cambia de lado.

Ya llegó el invierno ya hay santacloses por todos lados y Cerveza Nochebuena en el Oxxo.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.