« Home | Pinche Frio. » | Un vasote de café un post y creo que podré empezar... » | Hoy tuve una junta en el corporativo en Santa Fé (... » | Anoche estaba a punto de irme a dormir cuando come... » | Blah... No me siento bien, tengo mucho sueño aún p... » | Fin de Semana. Viernes, Bob Esponja. Sábado, Str... » | Mi hermano me paso unos Tonos para el Cel muy fino... » | Hay una mujer en el corporativo con la que a veces... » | Al fin después de una semana muy ocupada tengo un... » | Bajo mis estándares normales no es legal estresarm... » 

jueves, diciembre 16, 2004 

Ayer en el minisuper de enfrente de la oficina me encontré con un extranjero batallando para comprar una botella de agua y un chocolate. Después de un rato de verlo intentar comunicarse con el wey de la tienda decidí echarle la mano y hacerla de interprete. Ya entrados en gastos, hasta intenté hacerle platica, pero no lo único que me alcanzo a decir fue que era de Inglaterra, se iba mañana y que el chocolate se le hacía caro. (38 pesos por dos botellas de agua y dos snickers).

Al irse el inglés, el dependiente de la tienda me platicó que seguido recibía turistas tratándose de hacer entender. Sus favoritos son los chinos, que según el se paran y señalan como sabuesos sin moverse ni emitir sonido, hasta que alguien adivina que es lo que quieren.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.