« Home | The Wanderer U2 / Johnny Cash I went out walking... » | Martes. No circulo, no hay aventón de mi hermano. ... » | El fin de semana comenzó en viernes (como todos). ... » | Bueno, como es viernes y a pesar que tengo mucho t... » | Tira » | Tatatiu, tatatiu, tatatiu. . . Yo no creía en los... » | El otro pasé frente a un Sanborn's y vi que ya est... » | Posts surtidos para antes de comer. El otro día e... » | Después de todo nunca fue real. Todo estuvo en su... » | Café Karma Hace unos días Maru me dijo: "Mau, hac... » 

viernes, junio 11, 2004 

Viendo ayer los anuncios animados alrededor de la cancha, las animaciones de Movistar, Lala, Anuncios de coches, seguros, conservas, refrescos, telenovelas y hasta cuadritos con anuncios de a de veras en la pantalla. Me acorde de aquellos días en que lo mas que pasaba en la parte baja de la pantalla era una caricatura blanca mal dibujada de un monito parando un gol, para después volverse en un anuncio de Cerveza Superior.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.