« Home | Ayer bien modosito, me traje comida a la oficina. ... » | Pearl Jam Cuando escogi de que banco iba a ser mi ... » | Es viernes o solo soy yo… » | Toda esta semana, el resto de mi área estuvo de va... » | Si me dieran a escoger una visión del cielo, o del... » | Tengo ganas de escribir algo pero mi cabeza esta e... » | Viernes: Mi jefa en el trabajo no estaba, se fue a... » | Me caga cuando una canción que no me gusta se me p... » | Un tema del que una mujer no puede evitar hablar, ... » | Estaba muy mamila, y hoy ya no me gusto... » 

martes, julio 22, 2003 

Acabo de escuchar la frase ”…una sopa de su propio chocolate”.
Si alguien tiene por ahí una receta de sopa que involucre chocolate, favor de mandarla a siguegozando@hotmail.com. Gracias.
Me gustaría preparar una para ver a que sabe, independientemente de quien ponga el chocolate.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.