« Home | Estaba muy mamila, y hoy ya no me gusto... » | Me cae que soy bien listo... » | Mucho blah, blah, blah.... » | Pues bueno, en mi bandeja de salida ya esta un mai... » | Alguien aquí dijo la palabra “araña” y salto a mi ... » | El ultimo juego "juego" que instale en mi maquina ... » | Acaba de pasar Brenda de sistemas cerca de mi luga... » | Ah Chinga'! ¿Que no iba un post aqui? » | Recientemente mi computadora me había estado dando... » | Averigüé que el Soldado de Chocolate rea una bebid... » 

viernes, julio 11, 2003 

Un tema del que una mujer no puede evitar hablar, es de sus zapatos. Es involuntario, biológicamente imposible. (Como abrir los ojos al estornudar)
Esto se puede usar a favor o en defensa propia en casi cualquier situación comprometedora con alguna mujer, o en medio de un silencio incomodo, la frase: “Oye, que bonitos zapatos! ¿son nuevos?”, muy probablemente te sacará de la bronca.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.