« Home | Un tema del que una mujer no puede evitar hablar, ... » | Estaba muy mamila, y hoy ya no me gusto... » | Me cae que soy bien listo... » | Mucho blah, blah, blah.... » | Pues bueno, en mi bandeja de salida ya esta un mai... » | Alguien aquí dijo la palabra “araña” y salto a mi ... » | El ultimo juego "juego" que instale en mi maquina ... » | Acaba de pasar Brenda de sistemas cerca de mi luga... » | Ah Chinga'! ¿Que no iba un post aqui? » | Recientemente mi computadora me había estado dando... » 

viernes, julio 11, 2003 

Me caga cuando una canción que no me gusta se me pega. No se ni como se llama, ni quien la canta pero ya hasta me sorprendí a mi mismo tarareandola, cheil!
Tu mirada no me engañará mas…
blah, blah, blah....
No vuelvas a mi aunque te quiero
No vuelvas a mi aunque te extraño….

Hasta en la pinche sopa.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.