« Home | Tengo ganas de escribir algo pero mi cabeza esta e... » | Viernes: Mi jefa en el trabajo no estaba, se fue a... » | Me caga cuando una canción que no me gusta se me p... » | Un tema del que una mujer no puede evitar hablar, ... » | Estaba muy mamila, y hoy ya no me gusto... » | Me cae que soy bien listo... » | Mucho blah, blah, blah.... » | Pues bueno, en mi bandeja de salida ya esta un mai... » | Alguien aquí dijo la palabra “araña” y salto a mi ... » | El ultimo juego "juego" que instale en mi maquina ... » 

viernes, julio 18, 2003 

Si me dieran a escoger una visión del cielo, o del lugar al que me fuera después de morir. Me gustaría que fuera como en la película “Defending your life”, (o Visa al Paraíso, en español).
Algunas teorías dicen que los seres humanos usamos alrededor del 7%, (Me gustaría saber como lo miden) y según la película el lugar donde estás en el universo depende cuanto porcentaje de tu cerebro uses. Cuando empiezas, por default vienes a la tierra y aquí te estas hasta que evoluciones y domines ciertos impulsos irracionales como el miedo. Entre vida y vida mientras que dominas el miedo para avanzar a otro lado te mandan a “Judgement city” que es una ciudad donde se decide si te mueves o no. En esa ciudad el clima siempre esta perfecto, la comida es de lo mejor y entre las cosas que hay que hacer es visitar el pabellón de las vidas pasadas, donde puedes ver un ratito de lo que fuiste en otra vida.
La pelicula es una comedia gringa ligerona, algunos amigos míos la clasificarían como “Película de Camión”, pero a mi me gusta la idea.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.