« Home | Pase un mal momento. La poca esperanza que tenía c... » | En fin, el sábado pase un gran día con ella, nos d... » | Pues igual ni seguí en el cuadernito, el desenlace... » | Ayer domingo decidi quedarme en casa a meditar y t... » | Pero Bueno... Al fin despues de dos meses la voy a... » | Fin de semana medio de hueva. El viernes me fui a ... » | Pues los planes ya fueron. Probablemente me encier... » | Viernes. Había (Hay Planes), Celebrar el año nuevo... » | Estaba viendo si vale la pena upgradear el blog. N... » | Tuve un sueño raro y chido. De esos en los que no ... » 

jueves, febrero 27, 2003 

Ayer fui a ver a Mate. El y su esposa ya me quieren arreglar con cuanta mujer conocen. Se les agradece la intención pero Cheil! Tampoco es por ahí.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.