« Home | » | 30 Canciones: 14 - Una canción que nadie se imagin... » | 30 Canciones: 13 - Una canción que sea un placer c... » | 30 Canciones: 12 - Una Canción de una banda que odies » | 30 Canciones: 11 - Canción de tu Banda Favorita » | Lunes » | 30 Canciones: 10 - Una Canción que te haga dormir » | Adendum » | 30 Canciones: 9 - Una canción que puedas bailar » | 30 Canciones: 8 - Canción que me sepa toda la letra » 

miércoles, junio 15, 2011 

Breves de miércoles

Respiro profundo. Me deshago de cualquier sentimiento de estrés oficinil que aún guarde mi estómago y dejo fluir los dedos por el teclado.

Pongo música. El shuffle decide ayúdarme con All Along the Watchtower. Bien.

El domingo es mi cumpleaños, mi familia ha decidido hacer vaca para regalarme una cámara que reponga la perdida en China. Me gusta y aprecio el detalle.
Si alguien mas quiere regalarme algo, organicen que no haya hora nacional ese día y se los agradeceré.

En cosa de un mes cumplo 10 años es este banco. Damn! Es mucho tiempo. Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

[Break para atender tema laboral]

[Párrafo de queja laboral eliminado]

En la semana se me presentó la oportunidad de ayudar a una cliente en problemas. Me estoy saltando algunos protocolos y espero inclinar la maquinaria bancaria a su favor. Ojalá lo logre. Me daría Satisfacción.

También nos llegó un caso muy sucio y vil. No puedo dar mas detalles, pero igual me daría mucha satisfacción colaborar para que le cayera la justicia a una persona ruin. Hay que actuar con mucho cuidado, no nos vaya a pasar como al ejercito con Hank.

En otros temas, me volvieron a cambiar a mi maestra de Chino. Ahora es una china que nos da dictado y nos hace repetir planas de lo que nos equivoquemos. Es vieja escuela y lo peor es que funciona.

Mientras no empiece a dar reglazos en las manos, vamos bien.

Ubicación:Ciudad de México,México

Jajajaja... funciona rápido eso sí.

10 años, no mames y yo que me creía mucho de mi año cumplido. Algún día seré como tú.

Ni me lo digas, se van como agua :S

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.