« Home | Dramas de Oficina » | ¿Qué no estoy yo aquí? » | Sábado paseador » | Tagboard » | Post Dominguero » | Cómo estresarse en menos de 4 horas » | Verano Inofensivo » | Mis experiencias Mundialistas » | De lo que me hizo Lost » | Sir Paul y Yo » 

jueves, septiembre 02, 2010 

Gracias Don Germán!

Mientras venía camino a casa escuché la noticia en el radio del Fallecimiento de German Dehesa. Desconfiado revisé mi TL en Twitter y confinrmé la noticia.

Sentí feo.

Disfrutaba mucho su columna y siempre podía comentarla con gente que es especial para mi.

Nos va a tocar aventarnos el Bicentenario solos. Cheil!

Descanse en Paz

Tendrás que hacerf tus comentarios mordaces del bicentenario, gran paquete maraquero.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.