« Home | Quesabritas » | Mau en el Mayab » | #nuevopostdelmau » | Cosa aprendidas a la mala #684 » | <140 » | Si Toma No Navegue » | Domingo 10:00 p.m » | Calendario Palíndromo » | Septiembre 09 » | a veces me sería mas fácil ser un ojete insensible... » 

domingo, noviembre 08, 2009 

Peluquería

En esta semana fui a cortarme el pelo. El Señor Peluquero es un obrero de la tijera de la vieja escuela, por eso me gusta ir ahí.
Esta vez me recibió y me ofreció una revista, cosa no común. Se la acepté y me pasó un número de Playboy mientras me decía que "antes" en las peluquerías siempre se encontraba el Playboy o "Caballero" mas reciente, pero es una tradición que se ha perdido por que las esteticas son familiares.
Definitivamente una mejora al TVNotas.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.