« Home | Septiembre 09 » | a veces me sería mas fácil ser un ojete insensible... » | Hoy despedí a una persona. Era necesario estoy con... » | Tres recomendaciones y dos quejas. » | 52 char » | 12.60 » | Maufest 2009 » | Minuticidio » | ¡Eres Grande Mago! » | 40 años » 

domingo, septiembre 06, 2009 

Calendario Palíndromo

El 01/01/01 Estaba crudo por el año nuevo
El 02/02/02 Se casó mi mejor amigo
El 03/03/03 Se celebró San Marcello
El 04/04/04 Era primavera
El 05/05/05 Escribí un Post
El 06/06/06 Fue el cumpleaños del Arzobispo Norberto Rivera
El 07/07/07 Organizaron la mamada de las nuevas siete maravillas
El 08/08/08 Empezó la olimpiada de Bejing
El 09/09/09 ¿Qué estará haciendo usted?

(Además de Jugar The Beatles Rock Band y felicitar a Ingrid por su cumpleaños)

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy totalmente de acuerdo en que sean "fechas palíndromo"

Según yo el 09/09/09 quedaría 90/90/90 :/ ... igual puede ser que porque sea fecha se aplique de manera distinta, no sé.

En fin, tampoco es para quitar el sueño.

Saludos
Isabel

Jejeje... mi cumple es palíndromo.

También ese día hay una keynote de apple para sacar nuevos iPods, seguro muchos fans estarán en eso y se verá opacado mi tricentenario :(

Tu blog tendría más entradas si no pusiera sa foto de tu perfil, no es nada candente.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.