« Home | a veces me sería mas fácil ser un ojete insensible... » | Hoy despedí a una persona. Era necesario estoy con... » | Tres recomendaciones y dos quejas. » | 52 char » | 12.60 » | Maufest 2009 » | Minuticidio » | ¡Eres Grande Mago! » | 40 años » | Fin de un peatón » 

domingo, septiembre 06, 2009 

Septiembre 09

Este año me voy a comprar una bandera. Perdí la que tenía. Y como las banderas se compran en septiembre o cuando juega la selección, aprovecharé.

Me llegó mi copia de Pathogen, y pues, es justamente lo que esperas de una película hecha por una niña de 12 años.
Ayudó que haya visto el documental, para apreciarla por las ganas que le echaron, sobretodo a las escenas de gore. Mis favoritas la de la regadera (!) donde la protagonista le saca el ojo a un zombie con una aguja de tejer y por supuesto la decapitación.

Lo que no me ha llegado es mi xbox, y me tiene muy triste por que en la semana sale el Rock Band de los Beatles y voy a tener que ver con quien gorreo para jugarlo :(

me invitas por favor

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.