« Home | Maufest 2009 » | Minuticidio » | ¡Eres Grande Mago! » | 40 años » | Fin de un peatón » | Michael Jackson » | Facebook » | When I'm Thrity-Four » | Rock Mexicano » | VIP » 

jueves, agosto 06, 2009 

12.60

Leí una nota que dice que el dólar está en su punto mas bajo de todo el año, a $12.60.
Si alguien hace 30 años hubiera venido a visitarnos en su DeLorean, hubiera regresado con buenas noticias de la economía mexicana.

Tengo programadas vacaciones del trabajo para el próximo mes. El presupuesto de turismo esta corto este año y estoy considerando quedarme en la ciudad a ponerme a hacer cosas productivas.

Ponerme al corriente con mis impuestos
Tramitar mi cédula profesional
Poner en orden mi crédito
Arreglar mi colección de Monitos
Reparar el apagador del otro cuarto
Terminar de leer alguno de los libros que tengo a medias
...y cosas de ese tipo

También podría agarrar mi coche y tomarme una de las rutas 2010 que estan armando por el Bicentenario, o simplemente manejar hasta que me aburra y conocer un lugar en el que no haya estado antes.

Tal vez Topia, Durango, o Tamulté, Tabasco.

pos igual si coinciden tus vacas con las de morex podemos hacer algo aqui, nos vamos a tirar de panza a algun parque o al cine o así =D

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.